Android Studio Video2Brain

|
Android Studio Video2Brain
Español | 237.1 Mb | Iso | Formador: Carlos solís  | Publicación: 2014 | Pass:www.detodoprogramacion.com
Descripción:

Domina el programa de desarrollo especializado para Android.
Android Studio llega a revolucionar el desarrollo de aplicaciones Android con nuevas herramientas que harán más placentera la experiencia de crear tus aplicaciones.
Este software es creado directamente por Google y a diferencia de las opciones tradicionales como Eclipse, este programa fue creado con Android en mente, cada elemento del programa está integrado para facilitarte el proceso de creación de aplicaciones.

En este curso vamos a examinar todas las posibilidades que nos ofrece este nuevo programa, comenzando desde cero, configurando el sistema e instalando todos los paquetes de software necesarios.
Examinaremos a fondo los elementos que componen un proyecto, las herramientas de Android Studio, los elementos gráficos e interactivos necesarios para crear una aplicación Android profesional y aprenderás a crear múltiples pantallas y a navegar entre ellas, utilizar las API’s de geolocalización y reproducir archivos multimedia.

Finalmente verás cómo depurar, empaquetar y publicar tu aplicación en la tienda Play Store de Google.
Android Studio tiene todas las herramientas especializadas para que crear y publicar aplicaciones sea un proceso más fácil, rápido y sencillo.
Capturas:




Descargar / Donwload
Putlocker | Mega

3 comentarios

  1. Hola amigo tu aporte son excelentes pero por putlocker no deja descargar ya nada esta lleno de spanner y da opcion de descargar por ningún lado ni con ningún programa es más mucho de nosotros tus suscritores te lo hemos solicitado esta es la mejor web de tutoriales que hemos encontrado

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte amigo y por mega!. Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  3. gracias por el aporte. Excelente pagina!

    ResponderEliminar

 

CETEGORIAS DESTACADAS:

Buscar

Siguenos en Facebook

Síguenos en g+

Seguidores

Recibe Nuestros Post

Ingresa tu e-mail: