El Arte de Programar Ordenadores -Volumen I Español [Donald Knuth]

|
El Arte de Programar Ordenadores  -Volumen I Español [Donald Knuth]
Español | Online | Autor: Donald Knuth
Descripción:
Por la Sugerencia de un Visitante me puse a buscar este libro, el cual los comparto el cual solo lo encontrè online ya que esta muy pero muy protegido espero les sirva!
Acerca del Autor:
Knuth es un programador conocido por su humor geek: ofrece una recompensa de 2,56 dólares a quien encuentre errores conceptuales o tipográficos en sus libros (la razón detrás de la extraña cifra es que «256 centavos son 1 dólar hexadecimal»), y por otro lado ofrecía 3,16 por errores en 3:16 Bible Texts Illuminated. Numeró las distintas versiones de TEX de manera que se aproximaran al número π (3, 3.1, 3.14, etc.), al igual que los números de versión de MetaFont se van aproximando a e. Su cita más célebre, al enviarle sus comentarios a un colega autor de un algoritmo, es: «Cuidado con los errores en
el código anterior; sólo he demostrado que es correcto, no lo he probado».

Knuth es el autor de 3:16 Bible Texts Illuminated (1991, ISBN 0-89579-252-4), libro en el que intenta examinar la Biblia por un proceso de «muestreo estratificado aleatorio», es decir, un análisis del capítulo 3, versículo 16 de cada libro. Cada versículo se acompaña de un renderizado en arte caligráfico, realizado por un grupo de calígrafos capitaneado por Hermann Zapf.

En 2010 fue galardonado Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en la categoría de Tecnologías de la Información y la Comunicación


Leer Libro Online:



8 comentarios

  1. Anónimo21:58

    Es un gran aporte que sirve para todo aquel que quiera aprender a programar, este libro es muy recomendado para los que estudian Ciencias de la Computación (estos son los verdadero programadores)

    ResponderEliminar
  2. Amigo, en enlace no funciona; si eres tan amable de reponerlo sería buenísimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, en enlace no funciona; si eres tan amable de reponerlo sería buenísimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Solo esta disponible Online, saludos

    ResponderEliminar
  5. En la universidad solo está en inglés, y pese a que entiendo algo de inglés se me hace muy pesada una lectura de un libro en ese idioma, por lo que tenerlo en español me sería bastanet útil. Tristemente estos tipos de Google omiten páginas en su versión en línea, por lo que necesito la versión descargable. Al revisar el código fuente veo que la imagen de descarga no tiene un vínculo, ni siquiera uno inválido, nada. Quisiera que por favor resuban el libro y entreguen un vínculo válido. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. La versión en linea, es una vista previa de google que no esta completa. Aun así se agradece. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Amigo pasame el link del libro en ingles. se lo agradezco.

    ResponderEliminar

 

CETEGORIAS DESTACADAS:

Buscar

Siguenos en Facebook

Síguenos en g+

Seguidores

Recibe Nuestros Post

Ingresa tu e-mail: